Continúa el paro hasta nuevo aviso

Debido a lo acordado en la asamblea metropolitana, continúa el paro.

Se suspende el paro cultural mencionado para el dia Lunes, estén atentos al Blog porque daremos aviso cuando se realizará, ya que el lunes 9 de junio se llevará a cabo la reunión del cordón de la Florida y se decidirá la fecha exacta del acto cultural, la idea es que traten de apoyar esta iniciativa ya que estaremos unidos todos los colegios de la florida. Si decean participar de este acto o conocen alguien que pueda hacer algo entretenido, porfavor envien un mail a centro.de.alumnos.lab@gmail.com

32 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber si se puede asistir al colegio ese dia.no me digan que no apoyo los paro y todas esas cabezas de pescao,solo quiero saber x simple curiosidad.



alimno no destacado del 4/b

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EL LUNES CABROS.....

Anónimo dijo...

:S ir o no ir? e ahi el dilema...:S

Anónimo dijo...

HAY CLASES EL LUNES O NO ????????

ATTE ALUMNA DEL 4 1/2 A

Anónimo dijo...

mmmmm
= van a pasar lista
por lo que me dijo la orientadora
todo alumno que llegue al colegio
los profesores le haran clases supuestamente


ya se lo dejo a su criterio

xauu


nahuelcoy 4ªc

Anónimo dijo...

bueno como es la cosa a primero se les apolla luego no se sabe lo que se va hacer entonces aquien debemos seguir al paro o la asistencias por desgracias en el liceo no todos los profes nos apollan y pasan la maldita asistencia puxa si se les apolla y esto pasa k mal la dura por que por lo menos iio no deceo repetir y menos por la asistencia espero ustedes conprendan ok.. y se organisen bien y tomen muy pronto la decision final ya que no se puede seguir a si sin saber por donde caminar ... organisense bien lo digo en buena oka puxa eso

Anónimo dijo...

ya lo cabros pa k siguen con was na que ver mejor estudiemos si ya no nos pescaron estamos puro perdiendo el tienpo 3 medio c

Anónimo dijo...

mmm… continua el paro…
nos esta sirviendo??
La asistencia corre…
Yo estoy de acuerdo con esta lucha, pero no de la forma en que se lleva a cabo.
“si no quieren que pasen lista, no se paren fuera del liceo”??
Hey!! Es un paro!! No son vacaciones!!!
Lo ideal seria que todos los alumnos nos quedemos fuera del colegio dando a entender claramente que esta situación nos cansó, que estamos en paro y que vamos a seguir dando la pelea, pero ¿Qué estamos logrando?
Que se diga que lo único que queremos al estar en paro es capear clases.
Porque esta claro que muchos alumnos se van a carretear, a tomar a las plazas y más que dejar mal, el nombre del establecimiento, quedamos mal nosotros, los que tanto reclamamos por una mejor educación. Un poco de coherencia!
Otra cosa, cada vez que le he preguntado a alguien del centro de alumnos que es lo que esta pasando, que se esta planteando hacer o cualquier información, nuca saben nada.
También se deberían poner volantes en el liceo, porque no todos los alumnos saben de que trata esto, no tienen ni la mínima información, solo saben que tienen que decir: “fin a la LOCE y no a la LGE” ¿ayuda saber solo eso?
Es obvio que cada alumno debería informarse por cuenta propia, pero no todos tienen el mismo acceso a una información concreta.

Basta de blah blah…



Nataly del mauro 4°B

Anónimo dijo...

parenla po ship osea = es alto tiempo y me chorea k vay k no vay yo no se k aser temo k pasen lista y k coperemos todos asta cuando chiquillos tenganlo por seguro k nos van a quitar las vacaciones de inviernos se los dejo a su criterio

xao

Anónimo dijo...

al comentario anterios soy del cuarto medio C carlos soto

Anónimo dijo...

basta de parloteos no nos pescan

Anónimo dijo...

puxa... miren io solo kiero
saber si ir mañana o no????
kon esto estan perjudicando
a muxos alumnos y x kulpa
de esto van a kedar repitiendo.
hagan las kosas bien pero
digan si ir mañana o no
al liceo porfavor informen y no
se keden de brazoz cruzados
porke esto a poka gente le
ayuda xk pierden klase mas
encima la asistencia = korre.
avisen porfa !!





xao

Anónimo dijo...

pa los que preguntan si va a ver clase o van a pasar la lista,la orientadora ya dejo bien claro el tema(ver comentarios de post anterior).no sigan preguntando la misma wea siempre.


alumno no destacado del 4 medio b

Anónimo dijo...

saben... muxas personas me an dixo k durante etas semanas de supuestos paros igual an habido clases y corrido asistencia..como es la cosa??? yo lo uniko ke veo k me estan perjudicando ponganse de acuerdo con los profesores
pk si sigen pasando asistencia y nsootros apoyando el supuesto paro solo nsootros saldremos perjudicados porfavor ponganse de acuerdo o si no utedes seran los unikos responsables o acaso utedes hablaran con cada profe por la asistencia de cada uno? utedes kreen k les van arreglar el cole de un dia pa otro? aparte utedes se van luego y a nosotros nos van a kedar todos los problemas!!!!!!

Anónimo dijo...

Extraño el almuerzo de las tias....Ustedes no?????????

...Bueno igual extraño estudiar, asi que nos vemos el Lunes ya que la lista la van a pasar igual.

Y pal que me critico que solo critico y no doy ideas que se vaya a la !$·$%%$··%%· por "·!·$"%$&%%& .

Kingdom of Metal = Compañero destacado.

Ps: Los insultos son pal que me critico...la razon...este es un espacio de opinion con respecto a las movilizaciones, por lo tanto la opinion que de cualquier persona que postee aqui la debo respetar, este bien o mal, A mi me da lo miamo lo que haga el otro, solo se que debo hacer lo correcto, y eso es personal, al igual que una opinion.

Anónimo dijo...

weno, mañana hay o no hay paro? esta kuestion se desinflo, los profes pasan lista por que los alumnos van, es su obligacion, pasan materia por que es su obligación tambembe.

Anónimo dijo...

xikillos pero no se desalienten
;(
los chikillos del CCAA no tan jugando y creo k debemos apoyarlos un 100% y confiar en ellos

por algo los elegimos no??

esop, salu2

Anónimo dijo...

OJALA TENGAS RAZON AMIGO O AMIGA

Anónimo dijo...

oe kabros mañana hay
ke ir si o no al
liceo?????????????????
xfa digan

Anónimo dijo...

leyendo los comentarios
hay bastantes que no estan de
acuerdo que sigan estan moviñizaciones


yo creo que hay que parar
y tratar de pensar y enfocarse en el estudio

ya eso

xauu

4ºc nahuel

Anónimo dijo...

Es fácil pensar que estamos puro dando la hora cierto???
porque claro, ninguno (o por lo menos la mayoria de uds)es capas de mostrar un minimo de responsabilidad y de compromiso por lo que se está haciendo.
¿Acaso saben cuantas reuniones de asambleas hay que mamarse a la semana para poder llegar a una solucion concreta y que nos beneficie a todos???
Si vas a opinar que sea con conviccion de lo que estás diciendo, y no por lo que todo el resto opina creyendo tener la razon.
Aprende a leer entre lineas...

Si crees que todo esto te prejudica y no ves donde rayos está tu beneficio entonces ve al colegio cada dia de este año, presta atencion a los profes (a todos), almuerza los ricos almuerzos de la JUNAEB, haz todo lo posible por no morirte de frio hasta que se decidan a poner las ventanas y las puertas de las salas y aprende a convivir con nuestros grandes amigos los ratones... y si consigues todo esto, por favor avisanos y ten el valor de deletrear tu nombre y dar la cara como ciudadano valiente y no como un cobarde que se esconde tras la comodidad de conformarse con lo poco y nada que tenemos.

PD: INFORMATE!!!

Anónimo dijo...

PARA LOS K PREGUNTAN SI MAÑANA HAY KLASES, BUENO KERIDOS KONTERTULIOS NO LAS HAY SEGUIMOS EN PARO INDEFINIDO, LA ASISTENCIA NO KORRE PORK FALTA LA MAYORIA DEL POCERTAJE DE ALUMNOS DEL LICEO, NO VAN A REPETIR NI MUCHO MENOS. TENEMOS EL APOYO DE LOS PROFESORES, NO SE PREOKUPEN!!!! CUALKIER DUDA AGREGUEN EL MAIL DEL CENTRO DE ALUMNOS Y AHI HAGAN SUS CONSULTAS.


SOLO PEDIMOS APOYO NADA MAS NO KEREMOS K DEJEN DE LUCHAR POR IGNORANCIA!

ATTE LA CHEPA! (angelika para los k no me konocen)

Anónimo dijo...

okas entonces mañan no hay clases
yo los apoyo cabros si total por algo vote por uds ...

ojala k de verdad no vayan al colegio los demas por k nos perjudican a los k de verdad estamos apoyando..

y eso seria


xauus


DANIELA S. 3 medio A

Anónimo dijo...

estan perdiendo el tiempo chikillos si se dan kuenta no avanzan siguen estankados mucho pueden saver y hablar bonito too eso pero dense kuenta ke por la kualpa de unos estan perdiendo otros la mayoria de los alumnos ke estan participando en lo de los paros lo toma komo vacaciones y no se dan cuenta ke alomejor el kolegio se entrega en octubre si se dan cuenta solo kedan 4 meses ke aran seran kapaces de aperrar kon todas las pruebas trabajos y cosas asi ke se les vendran encima????? piensen un poko antes de hacerlas no perjudiken a los ke kieren pasr de curso se supone ke kon esto ke estan haciendo de paro tomas y kosas asi no ayudan a una mejor educacion conciencia chikillos

Anónimo dijo...

Y dale con los anonimos, que les cuesta poner su nombre, no los van a golpear si dicen lo que piesan.

Anónimo dijo...

EMPIESA DANDO EL EJEMPLO Y PON EL TUYO

Anónimo dijo...

oye chikillos a ke van a llegar haciendo tantos paros y cuestiones sean realistas la cuestion ke interesa tener el liceo asii si ya kedan 4 meses estamos en 4º ke nos va a kedar de clases si kieren hacer algo bn exo tomence el colegio, los paros no sirven, porke como muxos han dixo siguen pasando lista y materia igual kienes van a ser los perjudicados? densen cuenta si los profes no estan ñai ni pescan el paro por obligacion van al cole y tienen ke pasar las materias y todo.. asike ojala lleguen a un acuerdo luego por ke la dura niun brillo los paros se nos vienen las pruebas coef2, asike apurenla pos.. no los estan tomando en cuenta volvamo a las clases si los demas colegios estan en eso pa ke nos unimos nosotros? pa ser mas weones? si la revolucion pinguina pasa solo 1 vez pos.. ya eso seria mi aporte y si no se toman el colegio y siguen con los paros nadie los va apollar :S


Estefanía 4ºA

Anónimo dijo...

pa los cabros que piensen que les van a entregar el liceo en 4 meses mas... porfavor, no sean soñadores, soy un ex alumno que salió el año pasado de cuarto y llegue en segundo medio y desde que tengo uso de razon están prometiendo eso de cambiar el liceo, incluso estuve en el centro de alumnos anterior y hasta nos mostraron los planos del supuesto liceo... decian q iba a ser el reemplazo del bejamin vicuña y blah blah, con mil baños, 500 salas y blah blah...
Cabros apoyen, sin su apoyo esto no va a resultar, si les dicen PARO INDEFINIDO no vayan a clases, el apoyo de los profes existe, pero si algunos van a clases obviamente los profes tienen que cumplir con su deber de atender a los alumnos. Sus compañeros del Centro de Alumnos se están sacando la cresta por ustedes, asisten como a varias reuniones en la semana, tienen que estar pendiente del blog, se juntan con los compañeros que SI estan ahí con esto y no tienen tiempo pa carretear ni hacer estupideces, yo hablo con conocimiento porque los conosco, se lo que hacen y manejo harta informacion del tema por los años anteriores que estuve en el liceo y por lo que esta pasando con el movimiento actual.

Anónimo dijo...

[b]WENO FXI EL LXNES PERO
HABIAN KALETA AFXERA DEL KOLE
Y LA MAYORIA PXRO WANDO
AL FINAL PARECE KE = ENTRARON PO
Y COMO ENTRARON PASARON LISTA
Y ASI TOOS KEAMOS EN LA MOZKA
SI IR O NO IR
PO ASI NI XN BRILLO
YA PO SERIA[/b]®

Anónimo dijo...

oyeee!! paro indefinido compañeros!!
yo misma hablé muchas veces de que hay poca organización. pero es por culpa de nosotros mismos, los del centro de alumnos no pueden hacer todo!! por eso no vamos a ni un lado, porque no estamos entregando el apoyo necesario.


nataluy d.m 4°B

Anónimo dijo...

miren. yo estoy de kiender aki
y siempre an dixo k van a cambiar k van arreglar el cole etc etc..
pero asi cmo lo an dixo de ese tiempo k ya van hacer casi 13 años mas o menos utedes kreen k van a venir a cambiar ahora o utedes kreen k porke utedes hacen paro de un dia pa otro les van arreglar el colegio? para eso se necesita muxo tiempo y kienes les aseguran k depe de terminar los paros y todo van a empesar cn los arreglos? nadie si supuestamente ganan esta batalla nadie les asegura k van a cumplir ya hace muxos años k etan con lo mismo y no pk agamos paros lo van arreglar..asike piensen pk no de un dia pa otro les van arreglar el cole y utedes los del centro de alumno salen antes k todos a nosotros nos van a kedar todos los problemas......

Anónimo dijo...

D: