URGENTE! MAÑANA MARTES 10 SE RETOMAN LAS CLASES!!!!

El dia de mañana, Martes 10 se RETOMAN las clases.

Porfavor compañeros corran la voz para que asista la mayor cantidad de alumnos el día martes, es fundamental la asistencia de TODOS ya que se realizará una reunión para definir la situación de nuestro colegio y la creación de un petitorio interno, reiteramos que porfavor corran la voz.

Hoy, en la Asamblea del Cordon "La Florida" se verá la situación que a ocurrido durante el medio día de hoy (aprovación de la Ley General de Educación "LGE") y se da urgencia a este tema para darle la información a todos ustedes en horas de clase.

CCAA Liceo Andres Bello.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

1.¿¿¿¿¿¿¿¿se retoman las clases o hay reunión???????
2.¿¿¿petitorio interno o LGE?????
quién los entiende
Carol rebelde

Anónimo dijo...

hay clases mañana :O

Anónimo dijo...

Alos que critican sin conicimiento de causa entiendo que esten preocupados por la asistencia,pero apoyen a sus compañeros que se sacan la mugre ,levantandose igual temprano para reunirse en las asambleas con otros colegios,estan dando la cara y no es facil apoyenlos es lo menos que pueden hacer.
EX ALUMNA

Anónimo dijo...

la raja wn
ya estaba chato del maldito paro

Anónimo dijo...

me tiene chato como centro de alumno se cagan de hambre la ura aprendan a dar la informacion biien valen nada la ura me caen mal por su poco inforcacion

Ignacio B. dijo...

Hola, ya creo que por fin se debe terminar el paro, ya que lo que piden, algunas no tienen ideas concretas y ademas que exageran...
Pero eso si, estoy de acuerdo a que se suba de nivel la calidad de la educación, pero debemos dar el segundo paso; que seamos capaces de ser más.
Es mi humilde opinión.
Ignacio Bahamondes
2medioA

Anónimo dijo...

hola q bueno ya se paso lo del paro chiquillos porq realmente han perdido muchas clases ademas piensen van a tener q salir en enero por lo mismo ademas de perder las vacaciones,los apoyo en todo ,pero lastima q no sean todos iguales

Anónimo dijo...

SERAAAA¡¡¡


EN EL CAMINO SE VE LA CARGAA¡¡

XAUU

Anónimo dijo...

comentario de un analista en prosesos sociales.Juan Carlos Gomez yo lo lei y lo encontre interesante se los La Loce, como se conoce a la Ley Orgánica Constitucional de Educación, fue literalmente la última herencia del dictador Augusto Pinochet, ya que se publicó el 10 de marzo de 1990, un día antes de que finalizara su régimen. Llegó para consolidar un modelo de la década anterior, que delega la educación en tres tipos de instituciones diferentes: centros particulares privados, particulares subvencionados y públicos subvencionados.

Los privados son una figura simple de entender: el Estado se desentiende del financiamiento de la entidad educativa, y las familias de los estudiantes pagan por su educación. Pero los otros dos modelos presentan una frontera gris porque el Estado otorga, sin distinción entre privados y públicos, un monto relacionado con la cantidad de estudiantes que tiene la institución. Esto llevó a una progresiva “mercantilización” de la educación, dijo Gómez, ya que cualquier persona podía establecer un centro escolar y recibir una importante financiación del gobierno, con el argumento de ser “cooperante con el proceso educativo”. La diferencia entre públicos subvencionados y privados subvencionados comenzó a ser difusa y las familias tendieron a optar por los privados porque, al capital que invierte en ellos el Estado, se suma el que aporta el particular para instalar esa institución, indicó el experto.

envio a ustedes.

Anónimo dijo...

SE QUEJAN X POR HAY PARO Y PIERDEN CLASES,AHORA SE QUEJAN X QUE MAÑANA HAY QUE IR AL COLEGIO,JA,PAREN EL WEVEO Y DEJEN DE QUEJARSE

Anónimo dijo...

oe xuxetumares .... el centro de alumoos es el mejor!!
ex centro de alumno.